Si notas el pelo seco y además tienes las puntas abiertas…no hay duda, ¡tienes el pelo dañado! Pero no te preocupes, porque existen diversas soluciones para repararlo y darle vida de nuevo.
Lo primero que tienes que hacer si tienes el pelo dañado: ir a tu peluquería de confianza. “Tu peluquero al verte podrá ofrecerte los cuidados que mejor se adapten a tu caso particular. Pídele consejo para que te recomiende productos y trucos para que puedas seguir con estos cuidados en tu casa”.
No te laves el pelo todos los días. “No es bueno lavarse el pelo todos los días. Lávatelo 2 o 3 veces por semana y utiliza productos a base de queratina para nutrirte el cabello en profundidad y recuperar el brillo. Usa mascarillas que se adapten a tu tipo de tu pelo y evita aplicarla en la raíz porque apelmazan el pelo. Concéntrate en medios y puntas. Además, recuerda que la raíz es lo que menos se daña del pelo, por lo que aplicándote mascarillas podrías engrasarlo”.
Si tienes el pelo roto no te va a quedar más remedio que cortarlo. «El pelo roto no tiene solución, así que no te queda otra opción que ir al peluquero para que te sanee las puntas”.
Nuestro truco: Para el pelo dañado o estropeado te recomendamos el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David, ¡es la solución perfecta! Le da fuerza al pelo y además ayuda a que se cierren escamas del pelo.
© DR © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...