Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo se hace la raya trenzada?
¿Cómo se hace la raya trenzada?
¿Cómo se hace la raya trenzada?
Peinados

¿Cómo se hace la raya trenzada?

Compartir
La raya trenzada es la novedad estrella de los desfiles de la temporada otoño-invierno 2014-2015. Analizamos, en detalle, esta forma moderna y original de darle dinamismo a tu peinado.
 
Es el truco perfecto para dar un toque étnico-chic muy sutil al cabello suelto. “El principio es el mismo que el de la trenza de espiga. Si quieres hacértela, separa una parte del cabello para formar la raya y, en ella, realiza una trenza pegada al cuero cabelludo con tres mechones. A continuación, sujétala con una goma elástica y deja que se confunda con el resto de tu melena. Lo mejor es que otra persona te peine para conseguir un resultado homogéneo”.
 
La raya trenzada es una buena forma de modernizar la raya clásica. “Su principal ventaja es que se adapta a todo tipo de cabellos. Puedes llevarla donde quieras: en el medio o en un lateral. Además, podrás crear distintas versiones añadiendo algunas más. Sin embargo, para ello necesitarás que tu cabello sea lo suficientemente largo”.
 
Nuestro consejo. Si quieres que sea más visible, puedes hacerla más o menos ancha. ¿Por qué sabemos que te encantará? Porque es discreta y sofisticada y sirve tanto para salir como para ir a trabajar.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre