Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Consejos para cuidar de tu cabello seco día tras día
Consejos para cuidar de tu cabello seco día tras día
Tratamiento pelo

Consejos para cuidar de tu cabello seco día tras día

Compartir
El cabello seco requiere mucha atención y cuidados especiales. Ya sea porque es así por naturaleza o por su estado actual, siempre puedes aportarle hidratación para lucir una melena ¡en plena forma!
 
El cabello rizado es seco por naturaleza. “Y el cabello tipo afro... ¡aún más! Es ultra seco y necesita un máximo de hidratación a diario. El entorno también puede reforzar la sequedad de tu melena. En verano, será necesario hidratarla aún más por el efecto del agua del mar y del sol. Las mujeres que cambian de coloración con frecuencia también la suelen tener seca”.
 
Si tienes el cabello fino, liso y con tendencia a pegarse al cuero cabelludo, se volverá aún más frágil cuando lo secas. “La materia se reseca y los mechones se juntan entre sí. La melena está menos liso y luce visualmente con más volumen. Así que, ¡seguro que eres de las que te peinas en un abrir y cerrar de ojos! Es el caso de las modelos del este o del norte: la mayoría son rubias con el cabello fino pero su melena es muy fácil de peinar porque siempre está debilitada por las coloraciones o las mechas. Al estar más seca, adquiere volumen con mucha facilidad. El objetivo es encontrar el equilibrio para no debilitarla en exceso y sí puntualmente”.
 
En casa, utiliza los productos Keratin Therapy. “Los cuidados de esta gama preservan la ligereza del cabello a la vez que le aportan brillo y suavidad. El resultado: la fibra capilar queda reparada y purificada y tu melena hidratada en profundidad”.
 
Nuestro truco: ¿No consigues devolver su hidratación inicial a tu cabello seco? Pide cita en Jean Louis David para que tu peluquero te haga un tratamiento. Él te aplicará los productos que mejor se adaptan a ti y seguirá los pasos adecuados para una mayor eficacia del tratamiento.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre