Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cortes veraniegos para pelirrojas
Cortes veraniegos para pelirrojas
Cortes veraniegos para pelirrojas
Peinados

Cortes veraniegos para pelirrojas

Compartir
Las melenas pelirrojas tienen tendencia a ser secas, así que, independientemente del corte que quieras hacerte, tienes que tener una melena sana para que las puntas luzcan hidratadas. ¿Este verano se llevan las melenas corta o largas? Descubre las tendencias.
 
La melena extralarga con efecto mojado. Las melenas pelirrojas tienen tendencia a tener más volumen de forma natural que el resto. Así que, para evitar un efecto demasiado voluminoso, opta por hacerte un look con efecto mojado. Es la mejor opción para las mujeres con una melena larga perfectamente cuidada, cuando van a la playa. Además, es muy fácil de hacer: coge un poco del producto de peinado fijador que prefieras y aplícatelo llevando el cabello hacia la parte trasera de la cabeza. ¡Tu cabello lucirá espléndido y no te molesta en la cara!
 
La melena corta degradada. Como dijimos anteriormente, las melenas pelirrojas tienen tendencia a tener más volumen que el resto. Así que lo mejor es que te la degrades. Elige un corte a lo garçon o un corte bob, lo importante es que todo el cabello no tenga el mismo largo. Estas vacaciones de verano hazte con unas horquillas o con una diadema para que el cabello se te mantenga hacia atrás y no te moleste cuando salgas del agua o vayas a pasear con tus amigos.
 
La media melena ondulada. ¡Es el peinado por excelencia de la temporada! Las melenas pelirrojas se llenan de volumen y se llevan en forma de media melena perfectamente hidratada. Hazte unas ondas o ve a tu peluquería de confianza para disfrutar del servicio Speed Curl del Style Bar. En 15 minutos y por tan solo 10 euros lucirás unas ondas bohemias y muy veraniegas.
 
© Pixelformula / Desfile de Monique Lhuillier prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO