Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cuida tu pelo largo en verano
Cuida tu pelo largo en verano
Expertos

Cuida tu pelo largo en verano

Compartir
Cuanto más largo sea tu pelo, más expuesto está a los rayos del sol y a otras agresiones externas. En verano, es más sensible ante los efectos del sol, la arena y el cloro. Es normal que se estropee mucho más rápido.
 
A día de hoy, tienes multitud de productos específicos para el cabello largo durante el verano. "Ya sea con una crema hidratante, un spray antirrayos UV aplicado durante la exposición o aceites que protegen las medias puntas y las puntas, el pelo largo debe estar constantemente protegido durante el verano. Si pasas las vacaciones en la playa, además de aplicar tratamientos, aclara tu cabello muy a menudo: la arena lo reseca".
 
El hecho de que seas morena o rubia no cambia nada. Tu melena estará más sensible si tu pelo está teñido o tiene mechas. "Al ser más sensible, suele ser más fino y frágil, sin depender del color. Apuesta por productos preventivos antes de irte de vacaciones a la playa. Un champú de queratina, por ejemplo, permite reestructurar la fibra. ¡Tu melena lucirá más bonita".
 
El pelo largo necesita ser protegido con productos específicos y necesita conjuntarse con accesorios. "Sea cual sea tu estilo, necesitarás un sombrero o una gorra: la arena no es el mejor amigo de tu cabello".
 
Nuestro truco: La acción del sol sobre el pelo largo permite lucir bonitos reflejos al principio, aunque este efecto no dura demasiado. Tras las vacaciones, cuida tu color para devolverle brillo a tu cabello.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres