¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Expertos
Darle volumen a mi "bob" lacio
La falta de volumen no es un problema exclusivo del cabello fino. El pelo lacio afecta a casi todas las mujeres. El "bob" o melena cuadrada, gran protagonista del invierno, tampoco se queda atrás con este problema. Muchas chicas que se han hecho un bob pueden sufrir el denominado “síndrome del cabello lacio”. Es el momento de buscar soluciones para darle volumen a la melena.
Controla los productos que aplicas cuando te lavas el cabello. “Evita apelmazar tu melena aplicando mascarillas o bálsamos sin aclarado. Este tipo de productos hacen que tu cabello pese y, por tanto, que pierda volumen. Limítate a aplicar los productos que realmente necesite tu pelo”.
A veces, con una simple coloración crearás una falsa ilusión de volumen. “No hace falta que elijas una coloración permanente. Con una técnica como el Gloss o con una coloración temporal, podrás conseguirlo. Cuando una parte de tu melena es más oscura que otra, se crea una ilusión de profundidad que le va perfectamente a los bobs. A veces, optar por lo sencillo es más que suficiente: un corte estructurado combinado con un color a medida.
Opta por cortes degradados o por hacerte un flequillo. “Una media melena más larga por delante, un corte masculino, un flequillo o unos mechones de cabello sueltos añaden materia y crean una falsa ilusión de volumen. Para lucir un volumen perfecto tan solo necesitas un buen corte”.
Nuestro truco: Usa productos de peinado, pero no los elijas al azar para evitar que el cabello pese. A veces una simple espuma te aporta el volumen necesario para el día a día.
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Expertos Cuidar de mi cabello seco
También le gustará...
-
Expertos Elegir mi tono de rubio
-
Expertos Brushing perfecto paso a paso.
-
Expertos Aplicar bien mi mascarilla
-
Expertos Elige tu cepillo de pelo plano
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?