Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: flequillo cortina vs. flequillo corto
Duelo de peinados: flequillo cortina vs. flequillo corto
Peinados

Duelo de peinados: flequillo cortina vs. flequillo corto

Compartir
La temporada otoño-invierno 2013-2014 se anuncia como la temporada de los flequillos. Flequillos que se lucen desfilados, laterales, largos y cortos según los gustos de cada una. ¿Qué flequillo escoger y por qué? Es el momento perfecto para celebrar un duelo de peinados entre el flequillo cortina y el flequillo corto.
 
El flequillo cortina. El flequillo cortina, ideal sobre pelo largo, se lleva largo, profundo y estructurado. Este flequillo, aliado perfecto del cabello grueso y suave, aporta materia y estilo a los peinados de la temporada. En el día a día se lleva liso y llamativo, ¡así que reflexiona antes de adoptarlo! Y es que el flequillo cortina no es discreto, y es difícil deshacerse de él. Este flequillo, cortado casi al milímetro, requiere cuidados regulares y es ideal para intensificar cortes más bien discretos y aportar un toque de originalidad y glam & rock.
 
El flequillo corto. Este flequillo fue la estrella del año 2000 y vuelve con fuerza esta temporada. Ligereza, originalidad y estilo son adjetivos perfectos para definir este flequillo de tan solo unos centímetros de largo. El flequillo corto, perfectamente desfilado, se luce cardado o alisado según el efecto deseado. Ya tengas el pelo largo o corto, este flequillo se adapta a todos los gustos.
 
Nuestro veredicto. La versión cortina, más moderna, es la estrella esta temporada. En el día a día se lleva con el pelo suelto o recogido en una cola de caballo lisa. El flequillo corto es mucho más difícil de asumir, especialmente su versión cardada. Y es que es difícil lucir un flequillo que aparenta ser un "error" de tijeras.
 
© Pixelformula / Desfiles Emilio Pucci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 y Salvatore Ferragamo prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO