Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La cola de caballo ¿clásica o con un tubo
La cola de caballo ¿clásica o con un tubo
La cola de caballo ¿clásica o con un tubo
Peinados

Duelo de peinados: La cola de caballo ¿clásica o con un tubo?

Compartir
La cola de caballo es uno de los peinados más fáciles de hacer. Tanto, que a veces puede dar la impresión, equivocada, de que es un peinado que te has hecho de forma rápida. Por ello muchas mujeres optan por darle un toque original a su peinado. Como en el caso del desfile de Cédric Charlier. La excusa perfecta para debatir qué tipo de cola de caballo es la que se lleva.
 
La cola de caballo con un tubo. En el desfile de Cédric Charlier, las modelos lucían una cola de caballo que no tenía nada de clásica. En lugar de la sempiterna goma elástica, lucían un tubo de cuero con tachuelas. Una forma perfecta de darle un toque distinto a una clásica cola de caballo lisa y baja. Este detalle capilar le da un toque de originalidad a un peinado más bien ordinario.
 
La cola de caballo clásica. En el desfile de J.W Anderson, las modelos lucen una cola de caballo sin ninguna complicación capilar. El peinado es el mismo que el del desfile de Cédric Charlier, con la única diferencia del elemento que han elegido para recogerla. En este caso las modelos se han recogido la cola de caballo con una goma elástica clásica, discreta y en un tono oscuro. Es un peinado fácil y práctico de hacer ¡antes de ir a trabajar!
 
Nuestro veredicto. Es verdad que a la clásica cola de caballo le falta un toque de originalidad, pero la cola de caballo con un tubo no es un peinado que le guste a todas las mujeres. Para optar por un peinado como el del desfile de Cédric Charlier es mejor llevar un look discreto y sin ningún otro toque de cuero para evitar que el efecto sea "too much". Por el contrario, el peinado del desfile de J.W Anderson, se adapta a todas las mujeres y a todos los estilos. En el día a día opta por hacerte una cola de caballo clásica y reserva la cola de caballo con un tubo para tus salidas nocturnas.
 
© Pixelformula/ Desfile Cédric Charlier prêt-à-porter et desfile J.W Anderson prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014  © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO