Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: moño rizado VS moño chic
Duelo de peinados: moño rizado VS moño chic
Duelo de peinados: moño rizado VS moño chic
Peinados

Duelo de peinados: moño rizado VS moño chic

Compartir
No pasa de moda y es un peinado perfecto para todas las ocasiones. En la parte baja de la nuca o en mitad de la cabeza, en formato XXL o en formato mini, ¡hay moños para todos los gustos! Esta temporada los dos moños estrella son: el moño rizado y el moño chic. La ocasión perfecta para hacer un duelo de peinados.
 
El moño rizado. ¡Es el peinado ideal para las mujeres con prisa! Es muy parecido al moño suelto, femenino, urbano y fácil de levar en el día a día. El moño rizado, un poco cardado, despeinado y recogido con prisas, ¡es perfecto! Para hacerlo tan solo tendrás que hacerte una raya lateral y recogerte el cabello en un moño bajo. Y para darle volumen, cárdate un poco el cabello y recógetelo como te parezca. ¡Cuanto más suelto quede el moño, mejor!
 
El moño chic. Es considerado por muchos como uno de los peinados más distinguidos. El moño chic es el compañero ideal de las veladas elegantes, aunque desde hace algunas temporadas, también es un peinado que muchas mujeres llevan a diario para darle un toque refinado a sus estilismos. El moño chic es completamente opuesto al moño rizado, ¡no sobresale ningún mechón de pelo! Para hacerte un moño chic, hazte la raya en el lateral que elijas, y pégate el pelo en el lado opuesto. Recuerda que para que sea perfecto no puede salirse ni un pelo. Y, para darle un toque sofisticado, hazte el moño en mitad de la cabeza.
 
Nuestro veredicto. ¡Es una elección difícil porque los dos son perfectos! Aunque si tuviésemos que elegir, nos decantaríamos por el moño rizado, que es la gran novedad de la temporada. Un moño que te dará un peinado original y destacado. ¡Da igual si decides si llevar el moño durante el día o durante la noche! Los mechones que sobresalen le dan un toque bohemio y hace que se adapte a cualquier ocasión.
 
© Pixelformula / Desfiles Chloé prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 y Rag & Bone prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO