Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Dale un toque chic a tu moño bun
Dale un toque chic a tu moño bun
Dale un toque chic a tu moño bun
Peinados

Dale un toque chic a tu moño bun

Compartir
Tendencia estrella de la temporada, ¡el moño bun está en todas partes! Aunque a veces se lleva con algunos mechones despeinados para conseguir un efecto bohemio, el moño bun también es el aliado ideal para aportar un efecto elegante a tu peinado, basta con aportarle un toque chic.
 
¿Para quién? Para todas aquellas que busquen destacar sus trazos y despejar su rostro. El moño bun versión chic se lleva en todas ocasiones: de noche, en el trabajo, para una boda… Se adapta a todo tipo de ocasiones. Para un efecto chic perfecto, el moño bun se impone sobre lo alto de la cabeza. Aunque la versión casual permite que algunos mechones queden libres para conseguir un estilo ligero, la versión chic es bastante más estricta.
 
Aportar un estilo chic a tu moño bun. ¡Olvídate del lado casual del moño bun! Para aportarle un acabado chic debe estar perfectamente trabajado y estructurado. Si quieres añadir un poco de volumen para evitar un efecto demasiado engominado en las raíces, carda tu cabello. A continuación, recógelo en una cola de caballo alta. Para asegurar un máximo de volumen a nivel del moño, no dudes en utilizar un donut de peinado. Pasa tu cola de caballo a través del mismo y carda tus semilargos para dar textura. Después recubre tu donut con cabello y enrolla tus mechones alrededor del mismo para que no sea visible. Si ciertos mechones siguen despeinados, fíjalos con ayuda de horquillas que introducirás en el moño para disimularlas. Fija el conjunto con laca.
 
© Pixelformula / Desfile Oscar de la Renta prêt-à-porter, Primavera-Vera 2011 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO