Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: trenza estricta VS trenza bohemia
Duelo de peinados: trenza estricta VS trenza bohemia
Duelo de peinados: trenza estricta VS trenza bohemia
Peinados

Duelo de peinados: trenza estricta VS trenza bohemia

Compartir
No hay nada nuevo bajo el sol: la próxima temporada primavera-verano sufriremos una vez más una avalancha masiva de trenzas. Da igual como tengas el cabello: largo, corto, ondulado o liso... La trenza se adapta a todo tipo de melenas y es la solución perfecta para todas las ocasiones de la estación estival. Y tú, ¿prefieres la trenza estricta o la trenza bohemia?
 
La trenza estricta. Este peinado tiene un sentido más práctico que "moderno" porque es uno de los pocos peinados que permite que el cabello no moleste en la cara. Las ráfagas de viento o los movimientos bruscos no afectarán a tu trenza, que se mantendrá tan fija como cuando te la hiciste. Esta trenza tiene un toque clásico pero puede modernizarse jugando con los accesorios que uses para atarla. Puedes usar un lazo o incluso una goma elástica con forma de lazo. Tienes multitud de posibilidades. La trenza estricta se hace desde la parte alta de la cabeza hasta las puntas.
 
La trenza bohemia. Esta versión de la trenza es elegante aunque te la hagas rápido. Eso sí, tienes que tener el cabello largo o una media melena para poder hacértela con facilidad. El toque bohemio lo ponen los mechones que sobresalen de la trenza. La mejor forma de que sobresalgan de forma estética es hacer la trenza primero y después sacar algunos mechones. Para darle un toque más "salvaje", dale volumen a la raíz. Es un peinado original por sí solo, así que no necesita complementos para que destaque. Con un sencilla goma elástica con gancho la recogerás con facilidad.
 
Nuestro veredicto. ¡No hay un peinado mejor que una bonita trenza bohemia! Se adapta a todas las situaciones y le da un toque de originalidad y elegante a tu estilismo. La trenza estricta es demasiado común y tradicional. Y en este 2014 lo que necesitarás es darle un toque de locura a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Diesel Black Gold et Alberta Ferretti prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO