Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre las propiedades del ácido hialurónico para lucir una melena bonita.
Descubre las propiedades del ácido hialurónico para lucir una melena bonita.
Descubre las propiedades del ácido hialurónico para lucir una melena bonita.
Rituales de tratamiento

El ácido hialurónico: también es bueno para el cabello

Compartir

Seguro que conoces las propiedades antiedad del ácido hialurónico sobre la piel pero, ¿sabías que también es un buen aliado del cabello? Te contamos sus numerosos beneficios.

Un supercuidado para el cabello seco y estropeado

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en el organismo. Sus propiedades altamente hidratantes le ofrecen un tratamiento de juventud al cabello quebradizo y deshidratado. Este potenciador de la hidratación le aporta flexibilidad y elasticidad a la melena, ya que retiene hasta 1000 veces su peso en agua en el interior de la fibra capilar. Por ello, es ideal para evitar la rotura y para decirle adiós a las puntas abiertas. El ácido hialurónico también es perfecto para las melenas demasiado tratadas, que gracias a él recuperarán toda su fuerza y suavidad.

Un efecto embellecedor sobre cualquier tipo de cabello

¡Tenemos buenas noticias! Puedes beneficiarte de todas las propiedades del ácido hialurónico independientemente de tu tipo de cabello. Al rehidratar la materia en profundidad, el ácido hialurónico le devuelve el brillo a la fibra capilar y disciplina los mechones rebeldes para conseguir una melena más bonita y fácil de peinar. Así, el cabello debilitado y sin volumen queda perfectamente hidratado y recupera su vitalidad, mientras que las escamas de la fibra se alisan para un mejor acabado. Por su parte, los rizos ganan en flexibilidad y en definición. Así, no es sorprende que Jean Louis David haya querido sacarle partido utilizándolo en la fórmula de los cuidados Curl Therapy para obtener unas ondas sublimes.

Un gran aliado del alisado

Cuando se asocia con queratina, el ácido hialurónico ofrece también una técnica de alisado suave, consiguiendo un resultado natural que se mantiene hasta cuatro meses. ¡Todo un truco para disciplinar cada mechón sin estropearlo!

Saber más :
Keratin Therapy