Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El bob con la raya al medio: los expertos opinan
El bob con la raya al medio: los expertos opinan
El bob con la raya al medio: los expertos opinan
Peinados

El bob con la raya al medio: los expertos opinan

Compartir
Con este corte bob conseguirás darle un toque juvenil a tu estilo. Es perfecto para atenuar los looks más roqueros o definir un estilismo bohemio... Descubre los consejos de nuestros profesionales para llevarlo con estilo.
 
Aunque pueda parecerte algo rígido y poco original, el bob con una raya en medio es una apuesta segura. “Es un peinado que no tiene mucho movimiento y que puede tener un aspecto muy geométrico o estático, así que la imagen que se consigue puede ser bastante clásica. Sin embargo, es un corte que nunca pasa de moda y que siempre funciona”.
 
Nuestros especialistas están de acuerdo: no hace falta ser un experto para hacerse una raya al medio perfecta. “¡Es muy sencillo! ¿El truco? Hazte la raya de un solo trazo. Empieza peinándote el cabello hacia atrás con un cepillo plano. Escoge el punto desde donde quieras que empiece y traza la raya de un solo trazo. Si tienes el cabello rizado, sigue los mismos pasos pero hazte la raya con la melena húmeda y con un peine de cola”.
 
Nuestro consejo. Cuando termines ponte un poco de laca y péinate los laterales de la melena para conseguir una definición y una duración sin igual.
 
Saber más :