Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hazte un brushing, ¡todo son ventajas!
Hazte un brushing, ¡todo son ventajas!
Hazte un brushing, ¡todo son ventajas!
Hombre

El brushing, también para los hombres

Compartir

¿Creías que era solo cosa de mujeres? Pues el brushing tiene muchas ventajas y te dará un plus de estilo. Te contamos por qué seguir esta tendencia y cómo hacerlo.

¿Por qué debo hacerme un brushing?

Ahora que están de moda la media melena y los cortes undercut -rapados en los laterales pero con la parte de arriba más larga - seguro que el gel de fijación no logra darle forma a tu cabello. ¡Hazte un brushing para peinarte con mayor facilidad y evitar el efecto graso del gel! Sabemos bien que lleva algo más de tiempo, pero es mucho más elegante y natural, y es la alternativa ideal para disciplinar tu cabello. Al contrario que la gomina, este peinado está indicado para todo tipo de cabello, incluso al más fino le aportará volumen. El hombre de hoy cada vez le dedica más tiempo al peinado, ¿por qué no tú?

¿Cómo puedo conseguir el brushing masculino?

Hazte con un secador y con un cepillo redondo de un diámetro que se adecúe a la longitud de tu melena (de un tamaño pequeño si tienes el cabello corto o más grande si lo tienes largo) para facilitar el peinado. Empieza seleccionando un mechón ancho y coloca el cepillo por debajo. Después, tira suavemente en el sentido que desees darle acompañando el movimiento con el aire caliente. Así, despegarás las raíces para maximizar el volumen. Por último, tan solo tienes que fijar el peinado usando la función de aire frío del secador y aplicarlo mechón a mechón. Termina con un poco de laca y, ¡ya estás listo!

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush