Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Todos los trucos para darle volumen a tu cabello.
Todos los trucos para darle volumen a tu cabello.
Todos los trucos para darle volumen a tu cabello.
Hombre

Hombres: ¿cómo puedo conseguir más volumen?

Compartir

¡Di adiós al cabello sin volumen! Cuidados, cortes, peinados... Descubre todos los trucos para aportarle volumen a tu melena.

Lavarse el cabello con productos que se adapten a su naturaleza es el primer paso para conseguir flexibilidad y ligereza. Alterna un champú y un acondicionador redensificantes para darle cuerpo a tu cabello fino. Si se engrasa con facilidad, utiliza productos de una gama purificante para eliminar el exceso de sebo en las raíces, ya que perjudica al volumen de tu melena.

Dar relieve a tu melena

Evita los cortes extremos: el cabello demasiado corto reduce la materia capilar, mientras que los cortes XXL no adquieren volumen debido al peso. Para conseguir volumen, lo ideal es apostar por un corte desestructurado, con el cabello bastante corto en los laterales y cierta longitud en la parte alta de la cabeza. Esta es una forma muy ingeniosa de disimular la falta de densidad a golpe de tijera. Tu peluquero te hará un degradado sutil para potenciar el cuerpo de tu melena, pero sin empobrecer la materia.

Aportar textura al cabello

Para crear un volumen muy natural y, en su caso, ocultar la falta de densidad capilar, hay que empezar aportando movimiento. Para ello, fija tu peinado con un producto texturizante que le aporte grosor a la fibra capilar, pero sin apelmazar los mechones. Es el caso de la Density Paste de Jean Louis David, una pasta de peinado que se utiliza para dar forma a tu melena. Una pequeña cantidad de producto será más que suficiente para aumentar tu masa capilar.

Truco: masajea tu cuero cabelludo de forma breve antes de peinarte para despegar las raíces. Con este gesto, ganarás en volumen en un abrir y cerrar de ojos.

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy