Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Camille
El cambio capilar más alocado de Camille
El cambio capilar más alocado de Camille
Pelo ondulado

El cambio capilar más alocado de Camille

Compartir
"Siempre he tenido el cabello liso y lacio. Hace dos años, cuando la tendencia wavy empezaba a imponerse, tenía muchas ganas de tener el cabello rizado de manera permanente para no perder el tiempo con mi plancha de rizos todas las mañanas. Necesitaba que un profesional se ocupara de dar movimiento a mi corte. La mejor solución era la permanente, ¡incluso si no había oído hablar de ella desde los años 90!
 
Llegué a la peluquería y expliqué que no quería un corte con rizos muy definidos y marcados, sino una melena ondulada. Mi peluquero me explicó que esto era posible con una permanente. Me prometió que el efecto rizado duraría al menos tres meses, siempre y cuando no me lavara el cabello 24 horas después de realizarme la permanente. Si lo hiciera, se estropearía al momento.
 
En mi caso (soy bastante vaga a la hora de peinarme por las mañanas), la permanente me salvó la vida. Si quiero aportar un aspecto menos definido a mis rizos, los trabajo por la mañana con una espuma de peinado y, ¡lista! Para cuidar mi cabello en casa, utilizo un champú y una mascarilla para cabello rizado: mi fibra mantiene mucho más tiempo su movimiento.¡Estoy contentísima de haberme atrevido con la permanente!".
 
© Pixelformula / Desfile Diane Von Furstenberg prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013  © Jean Louis David
Saber más :