Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Fanny
El cambio capilar más alocado de Fanny
El cambio capilar más alocado de Fanny
Color

El cambio capilar más alocado de Fanny

Compartir
"Me gusta cambiar de color de pelo a menudo. Mientras que mi estilo es más bien discreto, mis coloraciones siempre han sido muy atrevidas. Tie & dye de colores, mechas flúor… ¡Lo he probado todo! Sin embargo, a pesar de que siempre me gusta probar nuevas experiencias capilares, últimamente he decidido bajar el listón sin perder una pizca de originalidad.
 
En lugar de adoptar un solo color he decidido apostar por una de las tendencias más vistas en los desfiles de moda: el bicolor. Mi cabello está más oscuro a la altura de las raíces y hasta las medias puntas, mientras que el resto de mi melena es más bien clara, casi rubia.
 
Lo mejor es que, si me harto, ¡siempre puedo cambiarlo! Eso sí, ya hace varios meses que no cambio de color. De hecho, me encanta el tono bicolor y creo que me queda muy bien. Para conseguir un resultado profesional perfecto decidí acudir a la peluquería. Mi estilista, acostumbrado a que le pidan colores uniformes, ¡se sorprendió con mi petición bicolor! A día de hoy, estoy muy contenta con el resultado, incluso más de lo que esperaba. ¡Aunque puede que en unos meses apueste por otra de las tendencias vistas en las pasarelas!"
 
© Pixelformula / Desfile Jean-Paul Gaultier Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :