¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El cono XXL, ¿de las pasarelas a la calle?

Casi todas las chicas buscamos peinados con volumen… Eso sí, siempre con un orden. En el desfile de Jean Paul Gaultier, este equilibrio se ha vuelto más bien desorden. Cualquiera diría que el diseñador quiere que sus peinados sean imposibles de reproducir en el día a día. Lo analizamos.
 
El moño tipo cono XXL, visto en las pasarelas. Los desfiles de Jean Paul Gaultier son el culmen de la excentricidad y de la originalidad. Su inspiración y su inventiva se aprecia en las prendas que diseña y en los peinados que elige para sus modelos. Los moños en forma de peonza, el print animal o el moño tipo cono XXL… El diseñador da rienda suelta a todas sus ideas, ¡hasta las más locas! No es de extrañar, pues, que su desfile sea uno de los más mediáticos de 2013.
 
¿Con qué nos quedamos? Con la forma cónica del moño. Eso sí, olvídate de la altura que tiene el peinado, a no ser que estés dispuesta a no pasar por las puertas del metro, del tren o del coche cuando vayas a trabajar por la mañana. Si omites el aspecto XXL del peinado, podrás adaptar perfectamente este moño en forma triangular a tus peinados. Además, contarás con la ventaja de que está menos visto que los moños de bailarina o los moños sueltos.
 
¿Cómo adoptarlo? En la parte alta de la cabeza, tal y como hemos visto en le desfile de Jean Paul Gaultier, reduciendo su tamaño. Para que el moño mantenga su forma, hazte con un coletero que tenga una anilla metálica ancha. Recógete el cabello en una cola de caballo en lo alto de la cabeza, ponte el coletero y enrolla el cabello alrededor de la anilla. Por último, para que el peinado se mantenga, recoge los mechones rebeldes con unas horquillas y ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Jean-Paul Gaultier Haute Couture, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo