¿Tienes el cabello fino, te gustaría hacerte un degradado pero no sabes si es una buena idea? Nuestros expertos te aconsejan.
Puedes hacerte un degradado si tienes
el cabello fino aunque no es lo más recomendable. “Si decides hacerte un corte como este, lo mejor es que tengas una media melena o el cabello largo. Sin embargo, todo depende del grosor de tu cabello. Si tienes una gran cantidad, puedes hacerte un degradado. Por el contrario, si no tienes mucho, evítalo o degrádate solamente algunos mechones. Esta técnica tiende a afinar las puntas y podría desequilibrar el volumen de tu melena”.
Algunos peinados cortos hacen que
el cabello fino gane en volumen. ¡Es lo que necesitas! “En un instante, conseguirás un toque extra de volumen y, aunque no te hayas hecho un degradado, tu melena parecerá más densa. ¿Lo mejor? Un corte que te permita conservar el grosor en las medias puntas y en la parte trasera de la cabeza. Si no, siempre puedes pedirle a tu peluquero que te haga un degradado ligero en la parte delantera y en algunos mechones para darle movimiento al conjunto”.
Nuestro consejo. Si optas por hacerte un corte degradado, utiliza los
productos de la gama Volume Therapy en casa. Son perfectos si tienes el cabello fino ya que penetran e hinchan la fibra capilar maximizando su densidad y consiguiendo un volumen XXL.
©PixelFormula, Desfile Chloe, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David