Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo corto desfilado
El flequillo corto desfilado
El flequillo corto desfilado
Peinados

El flequillo corto desfilado

Compartir
La temporada estival marca el regreso del flequillo corto desfilado. Mucho más fácil de llevar de lo que parece, es el aliado perfecto de las mujeres que buscan un peinado con estilo y fácil de cuidar.
 
La tendencia. El flequillo corto desfilado aporta movimiento y ligereza a tu melena. Olvídate del efecto apelmazado de flequillos densos y rectos, ¡lo que se lleva esta temporada es lo natural y la libertad! Con solo unos centímetros de largo, el flequillo corto desfilado estructura el corte y permite suavizar los trazos del rostro.
 
¿Para quién? El flequillo corto, muy favorecedor sobre rostros finos, es el aliado de todos los cortes: cabello corto o largo, suelto o recogido... El flequillo corto desfilado despeja la cara y ofrece a tu corte un máximo de modernidad. El cabello suelto apreciará el movimiento que crea el flequillo corto desfilado, mientras que el cabello recogido agradecerá el estilo boyish que éste le aporta.
 
¿Cómo peinarlo? Cardado, ¡como tras una buena ventolera! A menudo cortado en arco de círculo, este flequillo sigue una línea de origen en lo alto de la frente. El flequillo corto desfilado cuenta con la ventaja de ser fino por lo que es más suave y flexible: ¡puedes hacer con él lo que quieras! Para que aguante en su sitio, nada como un poco de laca aplicada con cuidado para evitar un efecto cartón.
 
© Pixelformula / Desfile Miu Miu prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO