Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los moños de tu primavera-verano 2013
Los moños de tu primavera-verano 2013
Estilos & Tendencias

Los moños de tu primavera-verano 2013

Compartir
Hay peinados que no envejecen. Es el caso de las colas de caballo, las trenzas y también los moños. Para que no pasen de moda, es necesario renovarlos cada temporada. Descubre los moños de la primavera-verano 2013.
 
El moño minuto. ¡Éste será probablemente el que prefieras adoptar esta temporada! El "moño minuto" o moño realizado en un minuto de reloj, se lleva descuidado, pero con estilo a la vez. Para aportarle consistencia, aplica una espuma de peinado con la que conseguirás más textura y materia. Este moño se lleva bajo y para la forma, ¡tú decides!
 
El moño cardado. Para dar un aspecto abombado a tu moño, el cardado es la clave. Éste le confiere instantáneamente un estilo sofisticado y retro. Carda a nivel de las raíces y en los largos. No dudes en utilizar una morcilla de cabello para aumentar el aspecto abombado.
 
El moño alto. La temporada pasada nos preguntábamos cómo llevar el moño, y esta primavera-verano la respuesta está muy clara: ¡muy alto! Plano, voluminoso, mini… Escoge la forma que más te convenga, pero respeta esta regla colocándolo lo más alto posible sobre tu cabeza.
 
El moño glossy. Los moños también juegan con el efecto mojado. Para aportar un look "recién salida de la playa" utiliza un gel para engominar tu cabello hacia atrás y realiza tu moño. Evita aplicarlo sobre las raíces para no engrasarlas. ¡Este moño es perfecto para el verano!
 
El moño bun. Este moño voluminoso, que se coloca por encima de la cabeza, vuelve más fuerte que nunca, aunque no sólo con una versión. Puede ser estricto, con tu cabello perfectamente engominado, o más casual, con tu melena cardada.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO