Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El flequillo desfilado, al detalle
El flequillo desfilado, al detalle
Peinados

El flequillo desfilado, al detalle

Compartir
Tras el éxito de los flequillos densos y rectos, vuelven los flequillos más depurados y ligeros. El que ilustra perfectamente esta tendencia es el flequillo desfilado. Fácil de llevar, es el flequillo perfecto para la temporada estival. Nos centramos en él.
 
¿Para quién? El flequillo desfilado tiene una gran ventaja comparado con el flequillo denso o el corto. Se puede adaptar a cualquier corte y rostro. El flequillo desfilado, muy ligero, suaviza las marcas de tu rostro. Lo aconsejamos a aquellas con cabello oscuro, que tiende naturalmente a endurecer los trazos por el color del cabello. Para la longitud, este flequillo suele llegar a las cejas, incluso por debajo de las pestañas como en el caso de Kate Moss.
 
¿Cómo peinarlo? Es lo que nos gusta de este flequillo tan ligero. La facilidad a la hora de peinarlo, de colocarlo en su sitio. Como es más bien fino, es un flequillo maleable y suave. Así que evita peinarlo demasiado. Es mejor dejarlo libre para destacar su aspecto bohemio chic. Sin embargo, se aconseja contar con cabello fino, suave o liso. Evítalo si tienes el cabello rizado o encrespado. Para cuidar tu flequillo, no dudes en vaporizar laca. Si te parece que luce un aspecto demasiado graso utiliza un champú seco para devolverle frescura.
 
¿Cómo cuidarlo? El cabello crece de media un centímetro al mes, incluso un centímetro y medio. Sobre el conjunto de la melena parece poco. Pero sobre tu flequillo, ¡se ve rápido! Por lo tanto una cita en la peluquería es necesaria cada dos meses de media a menos de que te sientas capaz de cortar tu flequillo en casa. Eso sí, debes saber que no hay nadie mejor que un experto para darle forma de nuevo.
 
© Bestimage © Jean Louis David
Saber más :