Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Todo lo que debes saber antes de adoptar el flequillo corto.
Todo lo que debes saber antes de adoptar el flequillo corto.
Todo lo que debes saber antes de adoptar el flequillo corto.
Flequillo

El flequillo por la mitad de la frente, ¿te atreves?

Compartir

Largo o corto, recto o desfilado; el flequillo ofrece muchas posibilidades pero, ¿te atreverías a llevarlo por la mitad de la frente? ¡No esperes más para descubrirlo!

Sí, porque está de moda...

Si estabas esperando el momento perfecto para probar el flequillo corto, ¡te informamos de que ya ha llegado! Esta versión mini está imponiéndose como el flequillo de moda del otoño-invierno 2017/2018. Se lleva por la mitad de la frente y recto para conseguir un estilismo capilar decidido, o degradado para un plus de feminidad y discreción. Además, lo hemos visto en numerosas pasarelas: en el desfile de Jeremy Scott, en el de Stella McCartney, en el de Alexander Wang e incluso en el de Francesco Scognamiglio.

... pero solo si se adapta a la forma de tu rostro

El flequillo por la mitad de la frente combina a la perfección con el cabello largo o con un peinado corto. Gracias a este flequillo podrás transformar tu look capilar y acentuar tu mirada.

Eso sí, debes tener cuidado porque esta versión mini no le sienta bien a cualquier rostro. Te dará un resultado elegante si tu cara es ovalada, o te será bastante eficaz para reequilibrar tu rostro si es redondo porque tiende a afinarlo. Sin embargo, no es la mejor opción para las que tienen la cara alargada, ya que acentuará su longitud.

En definitiva, ¡es un criterio que debes considerar antes de dejarte llevar por la tendencia!

No, si quieres apostar por un look fácil de asumir

Al igual que el flequillo asimétrico de estilo punk, el flequillo por la mitad de la frente está pensado para las mujeres con carácter. Seguro que las menos atrevidas apostarán por un copete elegante o por un flequillo recto colocado hacia un lado, que es mucho más fácil de llevar.

Saber más :
Speed Up-Do