Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El look con efecto mojado de la temporada 2015
El look con efecto mojado de la temporada 2015
El look con efecto mojado de la temporada 2015
Estilos & Tendencias

El look con efecto mojado de la temporada 2015

Compartir
Es una tendencia que recibe opiniones muy diferentes. Algunas chicas no se han atrevido nunca con ella, mientras que otras son fan incondicionales. Independientemente de con cuál de las dos opciones te identifiques: ¡el wet look ha llegado para quedarse! Pero, ¿cómo adoptarlo durante el otoño-invierno de 2014-2015? Descubre la tendencia.
 
El look con efecto mojado de 2015. ¿Aún no te has enterado? Esta temporada predominan los peinados sencillos y poco trabajados. Y el look con efecto mojado también debe seguir esta tendencia: tiene que ser femenino, sin pasarse con el glamour. El efecto no debe hacerse en toda la melena: tan solo en algunas partes para evitar los efectos demasiado exagerados.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran hacerse un peinado con el que se despejen la cara sin que por ello tengan que recurrir a peinados demasiado complicados. Olvídate de las gomas elásticas, de las horquillas y demás accesorios. Para hacerte este peinado, ¡tan solo necesitas ponerte un poco de gel fijador! Es un peinado perfecto para todas aquellas mujeres que busquen sencillez y que a la vez no les importe usar un producto de peinado fijador.
 
¿Cómo conseguir el look con efecto mojado del desfile de Léonard Paris? Lleva todo el cabello hacia la parte trasera de la cabeza para que no te quede ningún cabello encuadrándote la cara y se sitúe todo en la espalda. Cuando te hayas llevado todo el cabello hacia atrás, ponte un poco de gel fijador desde la raíz hasta las medias puntas (aplícatelo sólo en esta parte de la melena). La segunda parte del cabello, desde las medias puntas hasta las puntas, debe quedar natural. ¡Y ya estás lista para lucir un peinado de plena tendencia!
 
© Pixelformula / Desfile de Léonard Paris prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :