Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño alto exprés
El moño alto exprés
El moño alto exprés
Peinados

El moño alto exprés

Compartir
¿Tienes una reunión temprano y no te ha sonado el despertador? ¿No tienes ganas de pasar mucho tiempo delante del espejo peinándote? No te preocupes, que en estos casos los desfiles son nuestros mejores aliados. Tan solo hay que echarle un vistazo al desfile de la última colección de Missoni en el que predominaron los colores y los peinados rápidos de hacer. ¿Tienes 10 segundos? Si quieres copiar el moño alto de las modelos no necesitarás mucho más tiempo.
 
Algunas mañanas resulta muy difícil sacar tiempo para hacerse un peinado elaborado. Pero por suerte, esta temporada se lleva el cabello falsamente despeinado. Gracias a esta tendencia no tendrás ni que peinarte, y conseguirás hacerte un moño alto en muy poco tiempo. Si en tu trabajo tienes que llevar un peinado más sofisticado, hazte un moño un poco más elaborado y no dejes que sobresalgan los mechones. Pero si eres una seguidora de las nuevas tendencias podrás lucirlo tal cual.
 
Empieza haciéndote la raya en el medio. Recógete el cabello en la parte alta de la cabeza y deja que se vea la raya. Recógete el cabello en una cola de caballo con una goma elástica. A continuación, enrolla el cabello sobre sí mismo para hacerte el moño. Si optas por la versión estricta recuerda que no debe sobresalir ningún mechón. Si no, el moño se lleva desestructurado, e incluso puedes sacarte algunos mechones de la parte delantera de la melena. Para lucir un peinado a la última es importante que dé la impresión de que te has levantado tal cual. Eso sí, ¡sin pasarse!
 
© Pixelformula / Desfile de Missoni prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO