Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño enrollado
El moño enrollado
El moño enrollado
Peinados

El moño enrollado

Compartir
Este moño es romántico, muy fácil de hacer y además está muy de moda. En definitiva, la combinación perfecta. Analizamos, en detalle, ¡un peinado que sabemos que te encantará!
 
Es un peinado perfecto tanto para salir por la noche como para ir a trabajar. El moño enrollado te dará un toque ultra elegante en cualquier ocasión. Es sobrio, nunca pasa de moda y es perfecto para despejar el rostro y hacer que tu maquillaje resalte. Llévalo si quieres suavizar un look extravagante, si quieres romper el lado streetwear de tu estilismo o para equilibrar un estilo más informal. Este peinado acentuará tanto los looks más bohemios como los más sofisticados.
 
Para hacértelo empieza lavándote, desenredándote y alisándote el cabello. A continuación, hazte la raya en medio. Selecciona un mechón de cada lado y enróllalo sobre sí mismos. Recógete la melena a la altura de la nuca y hazte una cola de caballo baja. Por último, retuerce la cola de caballo sobre sí misma, sujétala con algunas horquillas y aplícate un poco de laca. El resultado: ¡un peinado elegante y muy moderno!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO