Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño italiano fantasía
El moño italiano fantasía
Peinados

El moño italiano fantasía

Compartir
En ocasiones un simple peinado puede mostrar diversas facetas. El indispensable moño italiano se revisita hasta el infinito para ofrecernos versiones más actuales y más de tendencia. ¡En Tory Burch se complementa con accesorios para un estilo urbano!
 
Un moño italiano fantasía, ¿para quién? Tras descubrir el moño italiano romántico y el moño italiano trenzado, he aquí una nueva forma de lucir este peinado chic y muy elegante. Desde hace mucho tiempo has visto el moño italiano como un peinado fijado, estricto, reservado a mujeres muy sofisticadas. Tory Burch nos demuestra que éste puede convertirse mediante accesorios como diademas y joyas para cabello. Su toque falsamente despeinado se acentúa gracias a un alocado mechón que encuadra de un lado y del otro tu rostro.
 
Realizar el moño italiano versión fantasía. Lava tu cabello la noche anterior a la realización de tu peinado para poder trabajar más fácilmente sobre tu cabello y para que tu moño aguante mejor. Cepilla tu cabello y traza una raya no demasiado definida. Si luces un flequillo lateral déjalo libre para aportar un toque casual a tu moño italiano. A continuación comienza con la realización de tu moño. Recoge tu cabello por detrás. ¡Como debe permanecer dentro de un estilo falsamente despeinado no seas demasiado exigente contigo misma! Enrolla tu cabello alrededor de tu pulgar para hacerlo entrar en el interior. Fija tu moño con horquillas. Después aporta el estilo fantasía escogiendo joyas para cabello, muy femeninas. Como toque final aplica laca ligeramente sobre el conjunto del peinado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO