Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño "japonés", al detalle
El moño "japonés", al detalle
El moño "japonés", al detalle
Peinados

El moño "japonés", al detalle

Compartir
Los moños forman parte de los peinados tendencia de esta primavera-verano 2013. ¿Sufres una sobredosis de moños bun o deseas descubrir un recogido menos voluminoso que los moños XXL que se ven en todas partes? Apuesta por el moño japonés, estricto y muy de moda.
 
El cabello asiático. Muchas de vosotras envidiáis el pelo de las asiáticas. Éste suele ser denso, fino y suave. Por ello, cuenta con la ventaja de peinarse y disciplinarse con facilidad. Sin embargo, es mucho más difícil conseguir rizos y ondulaciones de manera duradera sobre este tipo de cabello. Por esta razón, las asiáticas sueñan con lucir una bonita melena ondulada.
 
La particularidad del moño "japonés". Este moño bola no debe confundirse con el de las geishas. Combinado muy a menudo con detalles fantasía como horquillas o flores, el moño de las geishas se trabaja mucho más y está más estructurado que el moño japonés. ¡Evita adoptarlo, a no ser que vayas a una fiesta con una temática japonesa!
 
Realizar el moño japonés. Para adoptar el moño bola, tienes que tener el cabello suave y con cierta longitud. Si tu cabello no sobrepasa tus hombros, no intentes realizar el moño japonés. Empieza secando tu cabello con el secador con un cepillo redondo para suavizar al máximo tu fibra capilar. Cuando tu cabello esté seco, recógelo en una cola de caballo relativamente alta, que no tiene por qué estar en lo alto de la cabeza. A continuación, realiza una bola lisa alrededor del punto de fijación y fija con horquillas que disimularás en el moño. Vaporiza laca sobre el conjunto para lograr una máxima duración.
 
© Pixelformula / Desfile Haider Ackermann prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO