Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El peinado al natural, un básico imprescindible
El peinado al natural, un básico imprescindible
Estilos & Tendencias

El peinado al natural, un básico imprescindible

Compartir
Aunque los peinados al natural son más frecuentes en verano, también se dejan ver en la estación invernal. Son muy femeninos y fáciles de hacer pero hay que protegerlos de las agresiones externas propias de esta época del año para lucir ¡una melena sublime!
 
 
La tendencia. En invierno, las fiestas y el tiempo nos llevan a hacernos peinados más sofisticados que en verano. De hecho, las mujeres prefieren los recogidos como la cola de caballo o el moño para combatir los efectos de la lluvia y de la humedad. Sin embargo, este invierno 2015 rinde homenaje al cabello suelto y algo descuidado. Lo único que debes hacer es darle a tu melena los cuidados necesarios para obtener un resultado brillante.
 
 
Tu cabello en invierno. El cabello tiende a debilitarse en esta época del año debido a las bufandas, a los gorros y al tiempo. Hay que prestar atención a las puntas y aplicar tratamientos adaptados. Así pues, ¡sufrirán menos los estragos de esta estación! Refuerza su hidratación con el tratamiento bifásico Suavidad y Brillo o con el aceite precioso Nutrición y Luz. Lucirás una melena sana, ¡hasta debajo del gorro!
 
 
La tendencia al natural, ¿para quién? Para todas aquellas mujeres que tienen el cabello liso de forma natural. Si tienes el cabello rizado, el resultado no será el mismo. Para un acabado perfecto, tu melena debe parecerse a la de las modelos del desfile de Dior (imagen superior): raya al medio combinada con un cabello liso y brillante que parezca falsamente despeinado. Para realizar este peinado, lávate el cabello y sécatelo con un secador tras haber aplicado un cuidado termoactivo. Y ¡listo! ¿Tu melena carece de brillo? Pues ponte un poco de Shine Spray en las puntas y medias puntas.
 
 
© Pixelformula / Desfile Christian Dior prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO