Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El peinado de la semana: el cabello corto y cardado
El peinado de la semana: el cabello corto y cardado
El peinado de la semana: el cabello corto y cardado
Peinados

El peinado de la semana: el cabello corto y cardado

Compartir
Inspírate en el desfile de Daks primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París y diviértete versionando tu peinado corto. En la pasarela, las modelos llevan la melena cardada. ¡Ya puedes tomar nota para esta primavera!
 
¿Por qué sabemos que te encantará? Porque se sale de lo común. Aunque el corte masculino estructurado o el cabello corto y estricto siguen estando de moda, el cardado le aporta carácter, excentricidad y originalidad a tu look. ¡Y no solo eso! Le da un toque roquero y rebelde. Además, es perfecto porque despeja el rostro para que puedas hacer que tu maquillaje, tus joyas o tus accesorios destaquen. Así que ¡no lo dudes y atrévete a llevarlo en cualquier ocasión!
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Express Therapy para cuidarlo de una forma rápida y ultra completa. Sécatelo y desenrédatelo con un cepillo. A continuación, aplícate un poco de Texture Powder. ¿El objetivo? Aportarle un máximo de densidad a tu melena y que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible. Con un poco de gel de fijación, pégate los laterales al cuero cabelludo y después concéntrate en la parte de arriba. Cárdatela peinando la zona de la raíz en el sentido contrario al del crecimiento del cabello y hazte un tupé. Fíjalo con un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Daks, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :