Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El peinado de niña buena
El peinado de niña buena
El peinado de niña buena
Estilos & Tendencias

El peinado de niña buena

Compartir
El peinado de niña buena te hace recordar la infancia. No tiene nada que ver con el look con efecto mojado o con los peinados retro que tan de moda están esta temporada. Este look, muy estructurado y estudiado, gusta a todas y despertará en ti ese espíritu que aún tienes de ser la primera de la clase. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La tendencia del peinado de niña buena. Como ya sabrás a estas alturas, esta temporada son pocos los peinados de moda que te permiten llevar el cabello de forma natural. El cabello se lleva con ondas cerradas o ultra liso, pero no hay término medio. El peinado de niña buena no iba a ser menos. Exige que te alises la melena desde la raíz hasta las puntas. ¿El toque final? Ponerte el cabello detrás de las orejas. Con un detalle como este, te despejarás la cara y llevarás un estilo femenino y estructurado.
 
El peinado de niña buena, ¿para quién? Para todas aquellas nostálgicas de los peinados que llevaban el día de la foto de clase. Una tendencia como esta te permite lucir un look perfecto y un peinado sin encrespamientos. Pero ten en cuenta que un peinado como este debe acompañarse de un look perfectamente estudiado: una silueta ultrafemenina con un toque estricto. Los dos complementos que sublimarán tu estilismo son un pantalón de tiro alto y una americana. No es nada complicado. Además, ganarás en elegancia.
 
Cómo hacerse el peinado de niña buena. ¡No tiene mayor complicación! Lávate el cabello, hazte la raya al medio, y sécatelo con secador. Aplica un producto termoactivo para que el calor no te estropee la melena, y alisátela con la ayuda de una plancha alisadora. El alisado tiene que quedar perfecto, así que no dudes en pasarte la plancha mechón a mechón. Cuando hayas terminado, ponte el cabello por detrás de las orejas, de forma que la parte larga de tu cabello quede por detrás de los hombros y apoyado sobre la espalda. Por último, para que el peinado te aguante, ponte un poco de laca.
 
© Pixelformula / Desfile Emmanuel Ungaro prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO