Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El rostro enmarcado por dos mechones, ¿una buena idea?
El rostro enmarcado por dos mechones, ¿una buena idea?
Estilos & Tendencias

El rostro enmarcado por dos mechones, ¿una buena idea?

Compartir
En los años 90, los dos mechones de cabello enmarcando la cara formaban parte del currículo capilar de todas las fashionistas. Y en 2015, este peinado está de vuelta. Pero, ¿para bien o para mal?
 
La tendencia. Valentino ha vuelto a poner de moda este look con su desfile otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. La melena se recoge en una cola de caballo baja y queda estructurada por una raya en medio y por los dos mechones que caen alrededor del rostro para enmarcarlo.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tienen un rostro demasiado redondo o ancho y desean afinarlo. Además, es perfecto si quieres suavizar los peinados más trabajados.
 
¿Cómo se hace? En primer lugar, lávate el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy, desenrédatelo y sécatelo. Hazte una raya en medio bien definida. Recógete la melena a la altura de la nuca dejando dos mechones sueltos. A continuación, hazte una cola de caballo estricta y fíjala con un poco de laca. Recuerda que, para conseguir un resultado impresionante, necesitarás que tu melena sea lo suficientemente larga.
 
Saber más :