Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo neo estricta
La cola de caballo neo estricta
La cola de caballo neo estricta
Estilos & Tendencias

La cola de caballo neo estricta

Compartir
La cola de caballo es un peinado perfecto si quieres recogerte el cabello y despejarte la cara, que además puede llevarse de muchas maneras. Esta primavera-verano de 2014 se lleva la cola de caballo neo estricta para conseguir un look elegante a la par que femenino.
 
La tendencia. Este verano se llevan dos tendencias. La tendencia bohemia y la tendencia neo estricta. En la primera de ellas la cola de caballo se luce con un efecto falsamente despeinado, mientras que en la tendencia neo estricta no sobresale ni un solo cabello. Es un peinado perfecto que podrás llevar tanto si tienes una reunión profesional como si lo que buscas es desdramatizar un look demasiado deportivo o femenino.
 
¿Para quién? Si quieres copiar el peinado del desfile de la foto de DKNY (imagen superior) será mejor que tengas el cabello largo. Es un peinado perfecto para todas aquellas mujeres que busquen una cola de caballo práctica y fácil de hacer. La cola de caballo neo estricta es el peinado de todas aquellas mujeres a las que les guste seguir las tendencias, pero sin pasarse.
 
¿Cómo hacerse una cola de caballo neo estricta? Lávate el cabello, péinatelo y hazte una raya muy baja en el lateral que prefieras. Hazte una cola de caballo baja, a la altura de la nuca. Átala con una goma elástica, aunque puedes optar por cualquier otro medio de recogértela. Ponte la coleta apoyada sobre el hombro opuesto al que te has hecho la raya. Y termina dándole un toque de brillo a la parte superior del peinado con el Shine Spray.
 
© Pixelformula / Desfile DKNY prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :