Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados bohemios para looks en tonos pastel
Peinados bohemios para looks en tonos pastel
Peinados bohemios para looks en tonos pastel
Estilos & Tendencias

Peinados bohemios para looks en tonos pastel

Compartir
Este verano llegan pisando fuerte los vestidos fluidos, los shorts casual y los tops de encaje. Estas prendas en tonos pastel son perfectas para crear looks y peinados bohemios. Descubre algunos de los peinados que te van a acompañar este verano.
 
La tendencia. Un moño suelto, una trenza de espiga o una cola de caballo baja... Hay un sinfín de peinados que pueden hacer destacar tu look en colores pastel. Este verano se llevarán los peinados degradados y naturales. Así que tu peinado debe ser el de una chica con actitud y libre. Hazte peinados poco estudiados para que cojan forma con tu degradado.
 
¿Para quién? Da igual cual cómo sea de larga tu melena, lo importante es que tengas el cabello degradado para darle movimiento a tu peinado y que no quede demasiado fijo. Al igual que la tendencia, tu cabello debe tener movimiento.
 
¿Cómo lucir la tendencia? Cuando vayas a tu peluquería de confianza, pídele a tu peluquero que te haga un degradado que empiece a la altura de la barbilla. Acto seguido, córtate la melena para darte libertad de movimientos a tu corte. No te lo alises, deja que el cabello se seque de forma natural para darle volumen y autonomía. Y para reforzar ese lado bohemio y no estudiado del peinado hazte la raya de forma aleatoria. Consigue un peinado falsamente despeinado con el Beach Spray, un producto perfecto para hacerte unas ondas ligeras. ¡Tendrás la melena más bonita del verano de 2014!
 
© Pixelformula / Desfile de Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :