Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El side hair, ¿sólo para pelo largo?
El side hair, ¿sólo para pelo largo?
El side hair, ¿sólo para pelo largo?
Estilos & Tendencias

El side hair, ¿sólo para pelo largo?

Compartir

Desde hace varias temporadas, el side hair sigue triunfando en las pasarelas, la calle y la alfombra roja. Hasta ahora, estaba reservado para las melenazas. Ahora, esta tendencia capilar también se lleva con melenas trenzadas, rizadas o lisas. Para el verano 2013, el cabello corto reivindica su derecho... El side hair también tiene sus versiones para cortes cuadrados. El look casual chic está garantizado.

 
Realiza un side hair sobre un corte cuadrado. La técnica es la misma que con el pelo largo. ¿Es la única diferencia? El resultado final: el cabello corto no recaerá sobre los hombros, aunque no por ello perderá su aspecto glamuroso.
 
Realiza una raya a un lado y recoge todo tu cabello en el lado contrario. Para que el efecto sea máximo, fija tu cabello con pinzas planas a un lado de la raya.
Cuando tu cabello esté recogido a un lado, aporta movimiento. Puedes alisarlo, aunque es mejor aportar volumen a la melena para optimizar el resultado. Lo mejor es crear ondulaciones con un secado suave o aportando un efecto ondulado.
También puedes trabajar las raíces como el resto de la melena o dejarlas lisas. Si decides optar por un secado suave, realízalo con un cepillo redondo y un secador. Si optas por un efecto ondulado, usa una plancha de rizos de diámetro amplio si quieres conseguir rizos grandes y suaves. Como toque final, trabaja tu cabello con los dedos y ayúdate de una cera de peinado para obtener el resultado deseado.
 
© Pixelformula / Desfile Mugler prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :