Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La Texture Powder
La Texture Powder
La Texture Powder
Peinados

Estructura tus rizos con el cuidado sin aclarado Rizos y Definición

Compartir

¿Tienes el cabello ondulado, rizado o muy rizado? Pues este cuidado se convertirá en tu mejor aliado para lucir unos rizos bonitos y estructurados. ¡Te lo contamos todo!

¿Por qué debo usar este tratamiento?

Estructura tu cabello. Cuando te lo apliques, tu melena recuperará su vitalidad de inmediato. Tus rizos se formarán de manera natural y conservarán una bonita forma redondeada. En definitiva, ¡lucirás una melena dinámica, definida y con cuerpo durante horas!

Hidrata en profundidad. El cabello ondulado, rizado o muy rizado suele ser seco por naturaleza. Por eso, este tratamiento, compuesto principalmente por agua, ácido hialurónico y vitaminas, es perfecto para hidratar tu melena a diario. ¡Conservarás un cabello brillante, suave y luminoso día tras día!

Facilita el peinado. Una vez aplicado, notarás que tu cabello está más suave y conseguirás desenredarlo más rápido. Además, elimina el encrespamiento y deja tu melena perfectamente disciplinada. Lo mejor es que lo lleves siempre en el bolso para poder usarlo en cualquier momento del día: ¡conservarás una melena perfecta en cualquier circunstancia!

¿Cómo se utiliza?

Lo ideal es que apliques este cuidado después del lavado, sobre el cabello húmedo y tras haber eliminado el exceso de agua. Repártelo de manera uniforme en toda la melena con ayuda de un peine de púas anchas. A continuación, deja que tu cabello se seque al aire libre y... ¡ya estás lista!

Sin embargo, el tratamiento Rizos y Definición no garantiza una alta fijación, así que lo mejor es que te apliques un poco de Perfect Curl antes de que tu cabello esté seco para conseguir una duración infalible. Por último, completa tu rutina capilar con el champú Rizos y Nutrición para potenciar al máximo su eficacia. ¡Lucirás una melena rizada y resplandeciente semana tras semana!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO