Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las ondas suaves: los expertos opinan
Las ondas suaves: los expertos opinan
Las ondas suaves: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

Las ondas suaves: los expertos opinan

Compartir
Las ondas poco marcadas se han convertido en una tendencia que muchas mujeres ya han adoptado. Este otoño podrás conseguirlas en casa o gracias al servicio Style Bar de las peluquerías Jean Louis David.
 
Para lucir unas ondas suaves tienes que tener cabello ligero. “Si quieres llevar una melena ondulada tienes que tener a mano un producto como el Beach Spray para que puedas peinarte el cabello con facilidad. Aplícate este producto sobre el cabello húmedo para tener unas ondas ligeras durante todo el día. ¡Lucirás un efecto wavy perfecto!”
 
Pero no te olvides que también puedes hacerte estas ondas en tu peluquería Jean Louis David más cercana. “Con el servicio Speed Curl podrás conseguir unas bonitas ondas. Tú eliges si las quieres más o menos marcadas. Dile a tu peluquero cómo quieres que te quede el cabello. Y en pocos minutos, y gracias al Miracurls de Babyliss, saldrás de tu peluquería de confianza con el peinado que andabas buscando”.
 
No es un peinado apto para cabellos lacios. “El efecto no aguantaría. Las ondas requieren trabajo, pero también un esfuerzo constante para retocarlas y que el peinado no se deshaga con el paso del día. Tampoco es un peinado muy recomendable si tienes el cabello debilitado ya que con él lo único que conseguirás es dañar aún más las medias puntas y puntas”.
 
Nuestro consejo: si quieres sacarle el máximo partido a tu cabello, lo mejor es que lleves un corte degradado. Para que el resultado sea perfecto, apuesta por una media melena o por una melena larga. En cualquier caso, tu cabello no deberá ser más largo que el que aparece en la imagen superior.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO