Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Extensiones: ¿qué riesgos tienen para mi cabello?
Extensiones: ¿qué riesgos tienen para mi cabello?

Extensiones: ¿qué riesgos tienen para mi cabello?

Desde hace unos años venimos oyendo lo mismo: las extensiones no son buenas para el cabello. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Es peligroso llevar extensiones? ¿Aceleran la caída del cabello? Lo analizamos.
 
No, las extensiones no tienen la culpa de que se te caiga el cabello. “Hasta ahora, ninguna mujer se ha quejado porque al llevar extensiones se le cae más el cabello. El único riesgo que tiene es que la fibra capilar se afina. Pero esto es imposible de detectar a simple vista y no tiene ninguna consecuencia real en la calidad del cabello”.
 
Existen diversas técnicas para ponerse extensiones. “Con ultrasonido, con productos adhesivos o incluso con anillos en frío. En Jean Louis David usamos la técnica en frío, ya que no requiere materiales para que puedas llevarlas y, además, pueden retirarse con facilidad. Además, esta técnica no supone ningún riesgo para la fibra capilar”.
 
El peluquero debe comprobar la naturaleza de tu cabello antes de ponerte las extensiones. “Las extensiones no pueden ponerse en cabello demasiado fino. El pelo tiene que tener un grosor mínimo para poder colocar en anillo”.
 
Todas estas técnicas deben ser realizadas por un profesional. “Aunque hayas estudiado todas las técnicas y opciones, lo mejor es que vayas a una peluquería especializada. No te arriesgues a ir a un peluquería en la que el personal no esté cualificado para poner extensiones”.
 
Nuestro truco: Existen dos tipos de extensiones: las naturales y las sintéticas. Las sintéticas son más difíciles y delicadas a la hora de trabajarlas, así que lo mejor es que siempre optes por ponerte extensiones de cabello natural. De esta forma podrás lavarlas en casa sin problema.
 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

¿Qué es la crema de día para cabello?
Tratamiento pelo
¿Qué es la crema de día para cabello?

La crema de día es un tipo de tratamiento sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en profundidad. ¡Un básico de belleza que le encanta al...

¿Qué corte elijo según la longitud de mi cabello?
Peinados
¿Qué corte elijo según la longitud de mi cabello?

¿Has encontrado la longitud de cabello ideal pero no sabes cómo hacer que destaque? Tanto si tienes una melena XXL como si llevas el cabello corto, te mostramos todas las alternativas capilares que...

Tengo el cabello fino y rizado: ¿qué corte me sienta mejor?
Peinados
Tengo el cabello fino y rizado: ¿qué corte me sienta mejor?

¿Tienes el cabello fino y rizado? Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un look personalizado que maximizará tus rizos al instante. ¿Cómo me peino para que mi melena destaque? "Puedes...

Las extensiones ¿suponen un riesgo para mi melena?
Peinados
Las extensiones ¿suponen un riesgo para mi melena?

Si quieres obtener una melena XXL en muy poco tiempo, las extensiones son la mejor opción. ¿Te gustaría llevarlas pero temes que se te estropee el cabello? ¡No te preocupes! Nuestros expertos te...

Más News
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David