Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los cuidados que no te pueden faltar para preservar tu coloración en el mar
Los cuidados que no te pueden faltar para preservar tu coloración en el mar
Los cuidados que no te pueden faltar para preservar tu coloración en el mar
Color

Fin de semana en el mar: los cuidados imprescindibles para tu coloración

Compartir

El cabello teñido es mucho más sensible que el resto ante los efecto del sol, de la sal marina y de la arena. ¡No puedes pasar más de 2 o 4 días en la playa sin protegerlo! Descubre los productos que no te pueden faltar en tu neceser para el fin de semana.

Un cuidado solar multifunción

Se acabó el cabello áspero y apagado al volver a la oficina. Utiliza cada mañana un producto multiusos para preservar la fibra capilar de los rayos UV, que acaban destiñendo tu coloración. Este tipo de cuidado permite compensar los daños de la arena y de la sal marina que resecan el cabello. Elige un producto sin aclarado como el Gel Solar Multifunción de Jean Louis David para proteger tu melena durante todo el día. Si eres morena, rubia o pelirroja, ¡este producto es un escudo indispensable para tu coloración!

Un champú y una mascarilla que protejan el color

Pasar unos días en la playa implica lavarse el cabello a diario para evitar que la coloración se estropee. Si deseas preservar todo su brillo , opta por una fórmula específica para cabello teñido, ya que estos productos te ayudarán a fijar los pigmentos al tallo capilar. Nuestro consejo: refuerza la acción del champú con una mascarilla reparadora que hidrate y reestructure la fibra en profundidad. De esta forma, el color se adherirá mejor al cabello.

Un producto de emergencia específico según tu coloración

¿Los baños repetitivos y la exposición intensiva al sol han estropeado tus reflejos? Pues utiliza un cuidado potenciador del color específico para reavivar los matices de tu coloración . ¿Te damos un truco de profesional? Evita que tu rubio (una tonalidad que tiende a estar más debilitada debido al aclarado) adquiera un aspecto áspero aplicando sobre tu melena un cuidado sin aclarado hidratante al terminar.

Ten en cuenta: para viajar de una forma más ligera, ¡escoge cuidados en pequeño formato que sean más fáciles de meter en la maleta!

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy