Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Hay que preparar el cabello para el verano?
¿Hay que preparar el cabello para el verano?
¿Hay que preparar el cabello para el verano?
Expertos

¿Hay que preparar el cabello para el verano?

Compartir
El verano ya llegó y lo más seguro es que ya estés planeando tus vacaciones a orillas del mar. Pero, ¿has pensado en preparar tu cabello de cara a la exposición solar, al mar y a la arena? Sigue los consejos de nuestros profesionales para que luzcas una melena 10 este verano.
 
Hay que preparar el cabello. “La forma de prepararlo y los productos dependen del tipo de cabello. Las mujeres más urbanitas tienen el cabello más estropeado por la contaminación, la cal del agua y los lavados frecuentes... Así que intenta salir de vacaciones con el cabello sano. Hidrata y trátate el cabello en medias puntas y puntas. ¡Y empieza desde ya para que en verano tengas una melena perfecta!”.
 
Usa productos semanales como mascarillas o acondicionadores. “Los productos a base de queratina o con otros ingredientes hidratantes son perfectos. Usa mascarillas y champús a diario para que tengas un cabello resistente en vacaciones”.
 
Cuando estés de vacaciones necesitarás la Sun Therapy. “Este producto te protege y nutre el cabello. Es perfecto para hidratar el cabello y puedas pasar unas vacaciones de sol y mar”.
 
Nuestro consejo: Las mujeres con el cabello fino y seco necesitan prepararse el cabello de forma especial, al igual que las mujeres que se hayan hecho una coloración en la melena, se la hayan aclarado o se hayan realizado un tratamiento químico. ¡El 70% de las mujeres se encuentra en uno de estos casos!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre