Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Controla tu volumen en un abrir y cerrar de ojos.
Controla tu volumen en un abrir y cerrar de ojos.

Hombre: ¿cómo puedo disciplinar mi cabello grueso?

Si te cuesta controlar tu materia capilar, estás en el lugar correcto. Descubre nuestros consejos para disciplinar tu cabello grueso y, ¡toma nota!

¿Te parece que tu melena es demasiado densa? Pues ten en cuenta que no es una fatalidad y que algunos simples gestos pueden ayudarte a dominar el volumen sin llegar a tirarte de los pelos.

Elige el corte adecuado

Estás de suerte porque tu densidad capilar te permite cualquier tipo de corte: corto, media melena... tienes donde elegir. El único requisito es optar por un corte estructurado para repartir bien el volumen. Para terminar, deberás acudir a tu peluquería cada mes para aligerar la materia y devolverle la forma a tu peinado.

Cuida tu melena con los productos apropiados

Elige champús y acondicionadores que se adapten a las necesidades de tu melena para facilitar el peinado. De hecho, la densidad de tu materia capilar no determina la naturaleza de tu cabello; puedes tenerlo grueso y seco, grueso y rizado, etc. Un pequeño truco es aclararlo siempre con agua fría para alisar las escamas capilares y minimizar así el volumen.

Evita el calor extremo

Si usas el secador, ponlo a baja temperatura. El calor intenso tiene tendencia a darle cuerpo a la materia además de dañarla.

Controla el volumen con productos de peinado

No hay nada como los productos de peinado para darle forma al cabello grueso y conseguir una fijación duradera. Eso sí, no elijas un producto cualquiera. Desecha la espuma, que suele potenciar el volumen, y opta por una cera o crema de peinado.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Cabello grueso: ¿cómo me peino cuando no tengo tiempo?
Peinados
Cabello grueso: ¿cómo me peino cuando no tengo tiempo?

¿Tu cabello grueso te hace la vida imposible y te cuesta domarlo cuando tienes prisa? ¡Pues adopta estos sencillos trucos para peinar tu melena en muy poco tiempo! Usa los productos adecuados a la...

Hombres: ¿cómo cuidar tu coloración?
Color
Hombres: ¿cómo cuidar tu coloración?

¿Quieres teñirte el cabello o simplemente hacerte unas mechas? Te mostramos cómo influye la coloración en tu rutina capilar. Citas regulares en la peluquería Si te has teñido el cabello...

¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?
Peinados
¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello durante el día. Cuando se quitan la trenza, su melena luce unas bonitas ondas que les gustaría que se mantuvieran durante...

Mi cabello se pone graso muy rápido, ¿cómo mantengo el volumen?
Tratamiento pelo
Mi cabello se pone graso muy rápido, ¿cómo mantengo el volumen?

A nadie le gusta tener el cabello graso. El principal problema de las personas con el cabello graso es que lucen unas raíces con brillo, pierden el volumen a lo largo del día y tienen que...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Speed Brush