Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Descubre tres maneras de llevar tus cabellos rizados
Descubre tres maneras de llevar tus cabellos rizados
Descubre tres maneras de llevar tus cabellos rizados
Hombre

Hombre:¿Cómo llevar los cabellos rizados en 2017?

Compartir

Los cabellos rizados están en todas partes esa temporada, tanto para mujeres como para hombres. Señores, aprovéchenlo y descubran 3 formas para asumir la tendencia con tus rizos naturales .

Corte cuadrado con flequillo

Inspírate de los años 70 con uno de los cortes ineludible de las pasarelas primavera verano 2017 : el cuadrado media melena con flequillo. Ligeramente degradado en los contornos del rostro con mechones más largos que subraya las mandíbulas, ese corte casual se lleva con flequillo. Para el peinado, una sola regla : darle volumen con la ayuda de una mousse estructurante que refuerza los rizos. En cuanto a la mecha frontal, se lleva tanto lisa como ondulada, hasta muy rizada, a tu gusto.

Ondas hippie

Siguiendo la tendencia hippie chic de los setenta, los cabellos largos también han vuelto esa temporada. Estiradas con los dedos, las ondas deben ser disciplinadas con una raya central para un toque cuidadoso. Eso sí, deberás mantener tu corte regularmente y cuidar tu melena para tener una materia sublime. Para darle un estilo más contemporáneo a tu melena, porque no probar un semi recogido en man bun ( el moño a lo masculino) para estar totalmente en las tendencias .

Rizos locos

Grandes bucles redondeados con mechas encrespadas pasando por andas rebeldes: el natural es el ganador en 2017 y todos los estilos de rizos triunfaran. Es también el momento para probar el corte corto rizado con volumen encima de las ojeras que te dará un estilo desestructurado. Shiny bad boy[Dandy bad boy], despeinado chic o sedosos tipo dandy, los rizos se llevan a tu gusto, con textura en función de tus deseos.

Saber más :
Ritual Keratin Therapy