Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: los productos básicos de peinado
Hombre: los productos básicos de peinado
Hombre: los productos básicos de peinado
Hombre

Hombre: los productos básicos de peinado

Compartir
Tu hombre no puede evitar caer rendido a las tendencias. Aunque sí que puede evitar los aparatos e instrumentos de peinado indispensables para las mujeres. Aunque depende de su tipo de corte, los hombres suelen necesitar menos de 2 minutos para peinarse. Para trabajar sus looks, no pueden ignorar algunos productos de peinado. Descubre cuáles.
 
Hoy en día, los hombres pueden utilizar todos los productos que utilizan las mujeres, aunque no tienen por qué necesitarlo. "La mayoría de hombres no necesita más que un peine o un cepillo. A veces les basta con sus dedos para estructurar su peinado. Cada vez más hombres optan por peinados que se diseñan según la orientación de su cabello para no perder demasiado tiempo peinándose".
 
Un buen corte de pelo permite que todos los mechones se coloquen naturalmente si se opta por un peinado corto. "Para aquellos que quieren cambiar la estructura de su cabello, el peine, el gel o la cera son sus mejores aliados. Los peinados inspirados en los años 50 están muy de moda en este momento y, para conseguirlos, se requiere un mínimo de trabajo. Si quieres obtener estos peinados estrictos y brillantes necesitarás una cera de peinado y un peine con los que crearás el efecto impecable".
 
Nuestro truco: Los gustos capilares de los hombres son tan numerosos como los de las mujeres, por lo que no hay razón para limitarse a la cera o al gel si quieres lograr un buen peinado para tu cabello. Hombres y mujeres pueden incluso intercambiar sus productos, ¡encontraréis vuestros favoritos!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO