Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: Peinarse con un sombrero
Hombre: Peinarse con un sombrero
Hombre: Peinarse con un sombrero
Hombre

Hombre: Peinarse con un sombrero

Compartir
A veces, los chicos también tienen que enfrentarse a algunos desastres capilares. Tener el cabello corto no les salva de llevarse alguna sorpresa desagradable, y por ello optan por ponerse un sombrero. Y tú, ¿cuándo te atreves con los sombreros? Lo analizamos.
 
Llevar un sombrero. En la temporada veraniega hay que lidiar con dos factores: el sol y el calor. De ahí que muchos chicos opten por protegerse el cabello con un sombrero veraniego. Da igual el estilo que elijas (tipo panamá, una gorra...) siempre que tu cabello y tu rostro estén protegidos de los rayos solares... Pero, ¿cómo hay que peinarse cuando se lleva un sombrero?
 
Peinarse con un sombrero. Hay que establecer una diferencia clara entre los hombres con melena y los hombres con el pelo corto. Los del primer grupo pueden recogerse el cabello o usar un champú seco para luchar contra los efectos indeseados que tienen los sombreros sobre nuestras melenas. Mientras que los chicos del segundo grupo pueden hacer lo que quieran, sobre todo si llevan un corte con el que no necesitan usar productos especiales. Aquellos hombres que usen a diario cera o geles de peinado, deberán dejarlos de lado durante la época estival, ya que cuando se quiten el sombrero el cabello puede tener un aspecto extraño.
 
¿Qué hacer si se tiene una melena larga? Lo mejor es recogerse el cabello y después ponerse el sombrero. Es la única opción posible para que el cuero cabelludo "respire". Hazte una cola de caballo baja (a la altura de la nuca) para que el sombrero no te moleste. Sigue los pasos de las chicas y usa champús secos, porque te refrescarán el cabello y le dará un aspecto limpio a tu melena si no has podido lavártela el mismo día. ¡Pasa de un cabello graso a una melena limpia en cuestión de minutos!
 
© Pixelformula / Desfile de Viktor & Rolf Hommes prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :