Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hombre: sombreros para ir a la playa
Hombre: sombreros para ir a la playa
Hombre: sombreros para ir a la playa
Hombre

Hombre: sombreros para ir a la playa

Compartir
Los hombres también tienen derecho a llevar accesorios capilares para protegerse del sol. Y este año, aunque puedas compartir tus cuidados solares para el pelo con tu pareja, estamos seguros de que no compartirás tus accesorios. Analizamos, en detalle, los modelos estrella de las tendencias para hombres.
 
La gorra. Es un accesorio perfecto para los hombres con un estilo urbano y chic. Olvídate de las gorras con visera XXL, este año lo que se llevan son las gorras vaqueras, las gorras de paja, las gorras de colores intensos o las gorras con estampados. Las gorras de la temporada 2013 no tienen nada que ver con aquellas que se han llevado en los últimos años. Y, por supuesto, olvídate de rescatar esas gorras que llevabas en tu adolescencia. Atrás quedó la época de los graffitis y del eterno look de adolescente. Esta temporada, la gorra se convierte en un accesorio elegante por sí mismo.
 
El sombrero de paja.  Es todo un clásico del verano que vuelve esta temporada. Puedes elegir entre llevar un sombrero tipo panamá o un sombrero de ala ancha, poco importa, lo que se estila este verano es llevarlos con ligereza y desenvoltura. La gran novedad de esta temporada es...¡la gorra de paja! Una solución perfecta para aquellos que aún dudan entre llevar una gorra o un sombrero. Las dos tendencias se mezclan para conseguir un estilo preppy y moderno al mismo tiempo.
 
El sombrero marinero. Con la llegada del buen tiempo el estilo marinero vuelve a inundar los armarios más fieles a las tendencias. El sombrero marinero se convierte en un básico indispensable de todos aquellos hombres que busquen un toque de originalidad. Además, podrás llevarlo tanto en verano como en invierno. Además, para evitar atraer demasiado el calor, este tipo de sombrero se reinventa para que puedas protegerte con estilo.
 
© Pixelformula / Desfile Viktor & Rolf Homme prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :