Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: tendencias de peinados para la primavera-verano 2014
Hombre: tendencias de peinados para la primavera-verano 2014
Hombre

Hombre: tendencias de peinados para la primavera-verano 2014

Compartir
Tan solo quedan unas semanas para que llegue la primavera y ya empiezan a desvelarse las grandes tendencias de la temporada. Aunque no solo las tendencias femeninas... En el caso de los hombres, ¡empieza a verse movimiento! Olvídate del cabello corto y rapado. Esta temporada, el cabello evoluciona. Nuestros expertos te lo cuentan.
 
Se acabó esa época en la que los chicos llevaban el pelo corto para no tener que pensar en cómo peinarse. “Ahora se dejarán crecer la melena para atreverse con peinados distintos. El cabello coge forma y se adapta a los looks. Da igual cual sea tu estilo, encontrarás un peinado que te favorezca".
 
Con un poco de gel fijador o con polvo texturizante, lograrás el efecto que busques. “Con el gel fijador conseguirás fijar la melena y un efecto brillante, mientras que con los polvos conseguirás movimiento y un efecto mate. Elijas el peinado que elijas -el cabello de punta o sobre un lateral-, ¡tendrás que fijarlo!”.
 
La próxima temporada primavera-verano de 2014 el cabello de los chicos tendrá que medir un mínimo de 4 cm. “Es la longitud mínima que tendrás que tener para poder darle forma a tu peinado. Da igual si quieres llevarlo engominado hacia atrás o darle movimiento peinándolo hacia un lateral, esta temporada lo que importa es la longitud. Aunque tampoco es obligatorio que lleves una media melena. Los peinados del verano oscilan entre los efectos masculinos y seductores. ¡Te resultará difícil decantarte por uno!”.
 
Nuestro truco: Pídele a tu peluquero que te deje la parte alta del cabello más larga que los laterales. De esta forma tan solo tendrás que trabajar la parte superior de tu melena y evitarás los excesos capilares.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO