Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Hombre : Lo que debes y lo que no debes hacer para que nos rompan tus cabellos
Hombre : Lo que debes y lo que no debes hacer para que nos rompan tus cabellos
Hombre : Lo que debes y lo que no debes hacer para que nos rompan tus cabellos
Hombre

Hombres : cabellos que se rompen, nuestros consejos para tratarlos

Compartir

¿Tus cabellos son frágiles? ¿Se caen en el lavabo cuando te peinas y son cada vez más escasos? Descubre nuestros trucos para hacerlos más fuertes y tratarlos.

Un cabello se rompe cuando ha envejecido de forma prematura y que ha perdido su elasticidad : la fibra capilar se rompe entonces con la mínima " agresión " , y en algunos casos desde la raíz , lo que te hace pensar, sin razón, a una fuerte caída . Resultado: tus cabellos son menos poblados y tu corte pierde su forma.

El b.a.-ba para evitar la rotura

Señores, los cabellos que se rompen no es solo cosa para las mujeres, pueden ser fragilizados naturalmente, pero también por causa del envejecimiento o de una carencia en vitaminas y minerales. Contra esa última causa, lo puedes solucionar rápidamente con la ayuda de complementos alimenticios. Una buena higiene de vida es esencial para tener cabellos resistentes: evita el estrés.

El ritual de tratamiento que debes adoptar

Para reparar tus cábelos, apuesta por un champú y una mascarilla con queratina como el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David. Reestructura y refuerza la fibra capilar en profundidad. La queratina es indispensable para los cabellos para devolverle flexibilidad y hacerlos más fuertes. si se enredan durante el champú, utiliza un bálsamo tratante para suavizarlos . De esa forma no se romperán más durante el desenredado.

Los gestos que los fragilizan

Pasar la mano en tus cabellos sin parar, hacer un champú cada día, utilizar una plancha a diario o abusar de productos de peinados, son hábitos que dañan los cabellos. También debes evitar friccionar los cabellos son la toalla, es mejor dar ligeros toques para quitar la humedad. No duermas con cabellos mojados. Cuando los cabellos están húmedos, son más sensibles y se rompen cuando te mueves durante el sueño. En cuanto a los secadores, puedes utilizarlo a condición de utilizar la función frio , más suave para tus cabellos. Si eres adepto del Men Bun(el moño de chico arriba) , ata tus cabellos con una goma elástica de tejido sin parte metálica. Esa última ejerce una presión que rompe la fibra .

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy