Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Corte hombre – Jean Louis David
Corte hombre – Jean Louis David
Corte hombre – Jean Louis David
Estilos & Tendencias

Hombres: los cortes de moda de la colección JLD primavera-verano 2016

Compartir

¿Quieres acentuar tu look con un cambio de peinado? ¡Pues inspírate en el nuevo corte de Jean Louis David de la colección primavera-verano 2016! Lo analizamos.

¿Los hombres siguen la moda tanto como las mujeres?

"Claro que sí. Desde hace algunos años, los hombres se han vuelto muy activos en lo que respecta a la moda y al cabello, y prestan especial atención a la imagen que proyectan. Además, cada vez acuden más a la peluquería, así que existe una auténtica demanda. Por ello, cada temporada, proponemos peinados que se inspiran en las tendencias y que pueden corresponderles".

"En la actualidad, los hombres representan prácticamente el 50 % de nuestra clientela"

Luis Faria

Corte hombre – Nueva colección
Corte hombre – Nueva colección

El corte de la nueva colección, en detalle

Se trata de un corte medio lleno de movimiento y que preserva todo el volumen del cabello. Los laterales se llevan cortos mientras que en la parte alta de la cabeza se deja más materia. Además, se desfilan ligeramente las puntas. La nueva colección de Jean Louis David gira en torno al tema del deporte, por lo que hemos escogido un modelo atlético que luce un corte dinámico y moderno. Sin embargo, no es un peinado muy marcado así que, si lo llevas despeinado, conseguirás un resultado bastante desenfadado y ultra modulable".

Corte hombre
Corte hombre

¿Cómo puedo peinarme con este corte?

"Tanto si llevas el cabello al viento o liso, con un efecto natural, estricto o retro... este corte te permitirá hacerte multitud de peinados, ya que se adapta a todos los estilos. De hecho, no queríamos darle demasiado carácter al corte, sino proponer uno que todo el mundo pueda apropiarse. Podrás hacerlo tuyo, personalizarlo y expresarte en función de tu peinado . ¡El único límite es tu imaginación!"

Jean Louis David
Jean Louis David
Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
No te lo puedes perder