Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Inspírate de tu personaje preferido gracias a los peinados de Instagram
Inspírate de tu personaje preferido gracias a los peinados de Instagram
Inspírate de tu personaje preferido gracias a los peinados de Instagram
Peinados

[Instahair]5 peinados inspirados de Game of Thrones

Compartir

Con sus melenas largas trenzadas y sus peinados trabajados, las heroínas de la serie Game of Thrones nos hacen soñar . Copia tu personaje favorito gracias a estas 5 ideas de peinados originales encontrados en Instagram

El semi recogido de Daenerys Targaryen

Un rubio polar y una melena ondulada con trenzas : encapríchate por el peinado de la Madre de los dragones

Para realizarlo, lleva todos los cabellos hacía atrás con un cepillo y selecciona dos mechones de cada lado del rostro al nivel de las sienes. Trenza cada una de la secciones para formar cuatro trenzas y acaba el trenzado un poco antes de las puntas. Fija con una goma transparente. Marcar ondas en el resto de la melena con la tenacilla. Solo queda atarlas dos trenzas de cada lado juntas con horquillas planas.

Un truco : crúzalas para que aguante el peinado.

La trenza de Sansa Stark

Elegante y apañada, Sansa asume plenamente su feminidad pero demuestra una fuerza sorprendente. Es un personaje más complejo de lo que parece, exactamente como sus peinados.

Para llevar esa bonita trenza, separa la melena en tres secciones , conservando la mayor parte de los cabellos en el centro . Haz la primera trenza a la inversa (pasar el cabo del medio por debajo en vez de por encima) y acabar el trenzado al nivel de la nuca . Realizar dos trenzas laterales normales de tres cabos ( tipo trenza africana) hasta el bajo de la nuca . Para acabar, junta el resto de la melena y termina con una trenza espiga abriéndola para un efecto más despeinado.

El peinado guerrero de Arya Stark

Una publicacin compartida de Amanda (@hairbyamandablass) el

Ella seduce con su espíritu astuto y boyish que la empuja a sacar su espada y correr por todos los lados. Arya adopta el estilo masculino – femenino con brío.


Para hacerte un peinado de " arpía ", apuesta por un semi recogido en cabellos naturales . Selecciona algunas secciones finas – de las cuales dos de cada lado del rostro – que enrollaras sobre si misma, retorciéndolas. En la parte alta hazte tres coletas pequeñas y retuerce cada una de ellas. En la parte más baja , vuelve a coger dos secciones y retuércelas también. Para acabar une todos los retorcidos juntos, superponiéndolos . No dudes en añadir un accesorio tipo joya o medalla para darle un toque femenino pero no girly . Si quieres puedes ondular un poco las puntas con la tenacilla para crear la ilusión que el peinado esta siempre en movimiento como la pequeña de los Stark.

El moño trenzado de Cersei Lannister

La reina madre lo tiene todo de la realeza con sus cabellos rubios dorados realzado con un moño real.

Para apropiarte su peinado llegado del sur, apuesta por una versión trenzada que te dará un aire digno de los Lannister. Empieza con una raya al medio y separa la melena en 5 secciones de forma aleatoria para realizar trenzas espiga más o menos anchas. Enrolla la primera sobre si misma en la nuca para formar la base del moño. Lleva las otras trenzas una por una por encima enrollándolas sobre las otras en un sentido y en otro para crear el bun con volumen y movimiento. Ya tienes un peinado tan carismático como el personaje de Cersei.

El look salvaje de Ygritte

Con sus cabellos y su temperamento fogoso, la bella pelirroja ha conseguido derretir el corazón de hielo Jon Snow. Adopta su estilo irresistiblemente salvaje con un semi recogido trenzado.

Para disciplinar tu melena rebelde crea ese juego de trenzas con accesorios empezando con una mecha ancha en la parte alta y llévalos hacía atrás . Empieza trenzándola fuerte para poder insertar un anillo para cabello en la mitad de la trenza antes de terminarla. Al llegar al final de la trenza enfila una perla y termina el trenzado. Haz lo mismo con las dos mechas que has seccionado previamente . Puedes jugar con diferentes tipos de trenzas.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do