Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La cinta de pelo chic
La cinta de pelo chic
La cinta de pelo chic
Estilos & Tendencias

La cinta de pelo chic

Compartir
Esta temporada Otoño-Invierno los accesorios capilares están de actualidad. De hecho, son como prendas de ropa para todas las que busquemos conjuntos originales. En el desfile de Edem nos llamó la atención la cinta de pelo chic. Te presentamos este accesorio.
 
El espíritu chic de Erdem. Lejos de la cinta de pelo deportiva o de su modelo XXL, este invierno la cinta de pelo acompaña a los conjuntos más elegantes. La cinta, colocada en lo alto de la cabeza, debe escogerse en tejidos nobles como el encaje o el terciopelo. En cuanto a los peinados, apuesta por un recogido y deja que la cinta lo estructure. Este accesorio se puede lucir de día para aporta un toque urbano y chic, o de noche para destacar tu melena con el accesorio must-have del invierno.
 
¿Cómo llevar la cinta de pelo chic? Esta cinta sirve para decorar tu pelo, que debe pasar desapercibido. La cinta debe cubrir la mitad superior de la cabeza y estar anudada a nivel de la nuca. Sin embargo, antes de colocar la cinta, piensa en tu peinado. Apuesta por un peinado sin raya. En lugar de adoptar el método clásico y recoger tu pelo por detrás, recógelo a un lado y al otro. Aplica una nuez de gel sobre toda tu melena siguiendo el movimiento a un lado y al otro. Esto te permitirá lucir un "recogido efecto mojado" perfecto. A continuación recoge todo tu cabello y forma un moño bajo. Cuando el peinado esté terminado, coloca la cinta. Ésta, anudada bajo el moño, te aportará un toque chic-urbano ideal.
 
© Pixelformula / Desfile Erdem prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO