¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

La cinta de pelo chic

Esta temporada Otoño-Invierno los accesorios capilares están de actualidad. De hecho, son como prendas de ropa para todas las que busquemos conjuntos originales. En el desfile de Edem nos llamó la atención la cinta de pelo chic. Te presentamos este accesorio.
 
El espíritu chic de Erdem. Lejos de la cinta de pelo deportiva o de su modelo XXL, este invierno la cinta de pelo acompaña a los conjuntos más elegantes. La cinta, colocada en lo alto de la cabeza, debe escogerse en tejidos nobles como el encaje o el terciopelo. En cuanto a los peinados, apuesta por un recogido y deja que la cinta lo estructure. Este accesorio se puede lucir de día para aporta un toque urbano y chic, o de noche para destacar tu melena con el accesorio must-have del invierno.
 
¿Cómo llevar la cinta de pelo chic? Esta cinta sirve para decorar tu pelo, que debe pasar desapercibido. La cinta debe cubrir la mitad superior de la cabeza y estar anudada a nivel de la nuca. Sin embargo, antes de colocar la cinta, piensa en tu peinado. Apuesta por un peinado sin raya. En lugar de adoptar el método clásico y recoger tu pelo por detrás, recógelo a un lado y al otro. Aplica una nuez de gel sobre toda tu melena siguiendo el movimiento a un lado y al otro. Esto te permitirá lucir un "recogido efecto mojado" perfecto. A continuación recoge todo tu cabello y forma un moño bajo. Cuando el peinado esté terminado, coloca la cinta. Ésta, anudada bajo el moño, te aportará un toque chic-urbano ideal.
 
© Pixelformula / Desfile Erdem prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo